Liposucción
En Cañizares Plastic Surgery, en San Juan, Puerto Rico, el Dr. Orlando Cañizares Sr. y el Dr. Orlando Cañizares Jr. ofrecen opciones avanzadas de liposucción diseñadas para esculpir, contornear y realzar el cuerpo.
Cada procedimiento se personaliza para adaptarse a tus objetivos, ya sea enfocándose en el abdomen, los brazos, el cuello u otras áreas. Con más de 40 años de experiencia combinada, nuestro equipo garantiza resultados seguros, precisos y de apariencia natural que complementan la belleza natural de tu cuerpo. Única práctica en Puerto Rico que combina la liposucción Vaser con Renuvion para optimizar los resultados.
1 of 10
El procedimiento comienza con una consulta para discutir tus metas, revisar tu salud y seleccionar el mejor enfoque.
Cada paso del procedimiento está diseñado para lograr un aspecto natural y esculpido, con mínima incomodidad y cicatrices.
La liposucción es un procedimiento de contorno corporal que elimina depósitos de grasa persistentes, mejorando los contornos naturales del cuerpo. Esta cirugía mínimamente invasiva puede tratar áreas que no responden a la dieta y el ejercicio, brindando un aspecto esculpido y refinado. Cuando se considera una liposucción Puerto Rico ofrece acceso a algunos de los mejores cirujanos, como el Dr. Orlando Cañizares. En Cañizares Plastic Surgery, ofrecemos múltiples opciones de liposucción, incluyendo:
La liposucción trata eficazmente la grasa persistente en varias áreas del cuerpo, especialmente aquellas resistentes a la dieta y el ejercicio.
Es ideal para personas que buscan abordar el exceso de grasa en el abdomen, espalda, brazos, cuello, flancos y muslos, logrando una apariencia más suave y esculpida.
En nuestra oficina en Puerto Rico liposucción es una de las opciones más solicitadas para mejorar los contornos corporales y lograr una figura más definida y equilibrada.
La eliminación de grasa persistente mejora la confianza y permite disfrutar de una apariencia más proporcionada. Técnicas específicas, como Vaser Lipo HD, ofrecen resultados de alta definición, resaltando la musculatura y los contornos corporales. Además, la tecnología de tensado de piel con Renuvion puede mejorar las áreas propensas a la flacidez después de la remoción de grasa, como el cuello y los brazos.
La liposucción es ideal para personas saludables que están cerca de su peso objetivo pero luchan con grasa persistente en áreas específicas.
No es un método para perder peso, sino una solución para quienes buscan refinar su figura. Las candidatas deben tener expectativas realistas y estar comprometidas a mantener sus resultados con un estilo de vida estable. En adición la persona no puede tener la piel muy flácida ya que después de la liposucción la piel queda aun mas flácida.
Después de la liposucción, es común experimentar hinchazón, moretones y molestias leves.
El equipo de Cañizares Plastic Surgery proporciona instrucciones personalizadas de cuidado posterior para garantizar resultados óptimos y una recuperación sin contratiempos.
Los resultados iniciales de la liposucción suelen ser visibles inmediatamente después de la cirugía, con mejoras continuas a medida que disminuye la hinchazón en las semanas siguientes. Con el cuidado adecuado y un estilo de vida saludable, los resultados pueden durar muchos años, ofreciendo una apariencia más esculpida y refinada que complementa tu forma natural, ayudándote a sentirte confiada y equilibrada.
La liposucción generalmente toma entre 1 y 4 horas, dependiendo del área y el tipo de procedimiento.
El Dr. Cañizares utiliza pequeñas incisiones discretas que típicamente resultan en cicatrices mínimas. Con el cuidado adecuado, estas cicatrices se desvanecen con el tiempo.
La mayoría de las pacientes pueden reanudar actividades ligeras en unos días. El ejercicio completo generalmente es posible después de 4 semanas, siguiendo las indicaciones del Dr. Cañizares.
Sí, muchas pacientes combinan la liposucción con procedimientos como abdominoplastia o aumento de glúteos. El Dr. Cañizares puede discutir opciones adaptadas a tus metas.
Con un peso estable, los resultados de la liposucción pueden ser duraderos, ofreciendo una forma mejorada de manera permanente.
Aproximadamente entre el día 5-7 se le va a estar removiendo el drenaje del abdomen o espalda. La fecha que se van a remover los drenajes se puede comenzar los masajes linfáticos. Estos servicios de masajes lo ofrecemos en nuestra oficina en el Aesthetic and wellness spa.
Programa tu consulta en Cañizares Plastic Surgery hoy mismo y descubre cómo la liposucción puede transformar tu apariencia y confianza.