Dr. Orlando Cañizares

El Dr.  Orlando Cañizares se ha destacado en el campo de la Cirugía Plástica Estética en Puerto Rico por más de treinta años.  Realizó sus estudios en Cirugía General en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Ciencias Médicas por un periodo de cinco años. Luego se transfirió a la ciudad de Dallas, Texas, donde inició su sub-especialidad en uno de los centros más prestigiosos en el campo de la cirugía plástica, la Universidad de Texas,  Southwestern Health Sciences Center.  Allí obtuvo exitosamente su título de Cirujano Plástico y regreso a San Juan, Puerto Rico para iniciar su práctica en Cirugía Plástica y Reconstructiva.  Su pasión por la rama estética lo llevo a dedicarse exclusivamente a la cirugía estética de cara, senos, abdomen y extremidades.

 

El Dr. Cañizares esta certificado por el American Board of Plastic Surgery, es miembro activo del American Society of Plastic Surgery y de la prestigiosa American Society for Aesthetic Plastic Surgery. Es además, miembro activo de la Puerto Rico Society of Plastic Surgery.

 

Ha sido reconocido en múltiples ocasiones por su dedicación en este campo. Ha recibido múltiples reconocimientos del Doctor’s Choice Award en el campo de la Cirugia Plastica (reconocimiento en donde los premiados son seleccionados por médicos de otras especialidades). Ha participado en múltiples entrevistas en radio, televisión y continuamente ofrece charlas en el campo de la cirugía plástica cosmética. Su dedicación y empeño por alcanzar excelentes resultados le han caracterizado durante una larga carrera con un alto grado de satisfacción por parte de sus pacientes.

 

Es un excelente médico, capaz de escuchar y conversar con sus pacientes en un ambiente relajado y pausado, que le permite entender con claridad sus metas y expectativas estéticas.  Cuenta con un extenso conocimiento de las mejores alternativas quirúrgicas y le orientará sobre un plan individual para destacar aquellas áreas que pueden  requerir cirugía u otro procedimiento no invasivo, y lograr así, su completa satisfacción.

HORARIOS DE OFICINA:

Lunes y Miercoles: 9AM – 5PM

Martes y Jueves: 9AM – 4PM

Viernes: 8AM – 3PM

Copyright © Orlando Cañizares M.D.

VISITANOS: